CIRUGÍA ESTÉTICA
/ No esperes otro año para encontrar tu cambio

El lifting mejorará significativamente el aspecto y probablemente la autoestima del paciente. Con el lifting no se busca modificar los rasgos del paciente, sino que el paciente se vea muy bien para su edad.
Es una cirugía que permite tratar orejas prominentes o en asa. Mediante un abordaje por detrás de la oreja, se elimina un segmento de piel y cartílago auricular. Luego se rediseña la oreja y se fija al cráneo. La cicatriz queda prácticamente oculta.
La blefaroplastia es la cirugía que busca rejuvenecer los párpados mediante la remodelación de los tejidos perioculares. Se realiza fundamentalmente por razones estéticas, pero en algunos casos se realiza únicamente por motivos visuales (blefaroplastia funcional) ya que la caída de la piel de los párpados superiores puede ocasionar una reducción del campo visual.
Esta intervención quirúrgica logra dar mayor volumen y mejor forma a las mamas, mediante la inclusión de implantes.
Mediante esta intervención quirúrgica logramos reducir y dar forma a las mamas, removiendo el exceso de glándula y piel. Habitualmente se debe achicar y reposicionar el diámetro de las aréolas (la piel de color más rosado u oscuro que rodea a los pezones), que se han distendido por el peso de las mamas.
Se trata de un procedimiento quirúrgico que logra elevar, realzar y dar mejor forma a las mamas que han caído. En muchos casos asociamos a la mastopexia la inclusión de implantes, para reponer el volumen perdido luego de la lactancia o el adelgazamiento. Es indispensable una evaluación previa para decidir la estrategia de tratamiento.
La lipoaspiración se ha convertido en un procedimiento habitual para eliminar áreas localizadas de tejido adiposo. Es un procedimiento bien tolerado y de rápida recuperación, con excelentes resultados estéticos en zonas donde la piel es de buena calidad independiente de la edad y sexo del paciente.
La Dermolipectomía abdominal o abdominoplastia consiste en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal así como la corrección de la flaccidez muscular. Está indicada en aquellas pacientes que presentan una flacidez lo suficientemente severa como para no poder ser corregida con el ejercicio, la dieta, o con terapias alternativas como la Carboxiterapia, o la Radiofrecuencia.
La vaginoplastia, también conocida como rejuvenecimiento vaginal, es el procedimiento destinado a devolverles a los músculos vaginales la tonicidad perdida por partos, por el envejecimiento, o el procedimiento destinado a reconstruir o a cambiar el aspecto de la vagina.
Es una cirugía que se realiza a través de una incisión de unos pocos centímetros a nivel del surco interglúteo por la que se coloca una prótesis a nivel submuscular. Existen distintos implantes con variado perfil, volumen y superficie y se elige una en función del caso clínico.